lunes, 9 de noviembre de 2009

(Inciso)

Antes de terminar la historia sobre "Why did my boys wake me up??"
Me apetece contar la de hoy, cortita:
Hoy solo tenía que recoger a Callum, Fraser se iba con su mejor amiga Heather hasta el tea time. Cuando está solo, Callum es más cariñoso que cualquier niño sobre la tierra. Después de regalarme lo menos 10 abrazos e ir pegado a mí casi todo el camino, me ha preguntado entusiasmado si podía hablar otra vez con mi hermana (ayer estuvieron los dos hablando con ella por el skype!).

-Maybe, if she's at home you can!

Después de preguntarme si iba al High School y de aclararle que no, que ya tiene 26 mi hermanita, que ya no está en edad, me ha preguntado cuántos tenía yo. Así que le he dicho que 23 el próximo 19 de noviembre

Bea- What will you buy me for my birthay? (siento mi inglés, pero así se lo he soltado!)
Callum-Mmmm...I'm thinking about it... wait! I have a present for you!!

Y con éstas ha metido su manita en el bolsillo y me ha sacado una flor, para ser más exactos, una "poppy". Llevaba ya tiempo queriendo una, pero como tienes que dar la voluntad, aún estaba dándole vueltas cuánto sería una voluntad justa aquí en Edinbra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario