sábado, 24 de abril de 2010

TO WHOM IT MAY CONCERN

Por problemas técnicos, este espacio será abandonado temporalmente. En otras palabras: mi ordenador está hasta arriba de virus, y ahora le ha dado por apagarse cada diez minutos. Y como en casa del herrero cuchillo de palo, dedicándose mi progenitor a la informática yo he salido absolutamente useless en cuestión de ordenadores.

Así que hasta que el azar decida extirpar los virus de mi laptop sin mi participación (porque mi bendición y permiso ya lo tiene), o bien el propio virus decida irse por sun propio pie (o como se diga en estos casos)... biinedinbra queda temporalmente fuera de servicio.

Aun así, intentaré contaros una anécdota divertida antes de que este cacharro del infierno entre en coma de nuevo:

En un día de estos que no he escrito iba yo de camino al cole, como de costumbre. Con los enanos, claro. Como bien dije muy al principio, Calum está enamorado de Hanna, la chica más popular de P5 (in spanish, quinto de primaria), pero no es correspondido. Y de eso precisamente estaban hablando los dos, hasta que yo les interrumpí ahondando en el tema desde una perspectiva psico-filosófica:

-And, boys, why do you think Hanna doesn't love Calum?

Ahí lo dejé. Intentaba hacerles reflexionar sobre su propio rol, la transposición de su personalidad en el exterior, hacerles conscientes del potencial que podrían estar desaprovechando sin advertirlo... bueno, eso y que NO me entra en la cabeza que alguien pueda rechazar a una cosa tan bonita como Calum. Y no es amor de au pair, es que es literalmente guapísimo.

A lo que Calum me contestó con una indignación que parecía decir "¿¿Es que no lo sabes??", como si yo acabase de afirmar que la tierra es plana (again:).

- Because I'm such a LOSER!! hhmmm!!

Entonces vino mi primera carcajada.

- Why are you a loser??
- Because I always lose in everything. In my class and in everything. And  because I'm the ugliest boy in my class. -

Entonces vinieron las demás. My wee boy lo contaba como quien explica una lección de cono (*conocimiento del medio, para los de otra generación). Obvio como una regla de 3. It's just the way it is, and that's all. Tan feliz y despreocupado, después de soltar esas perlas que hubieran minado la autoestima de cualquier niño de 9 años. Sin un atisbo de pena o de sufrimiento en su carita sonrosada.
Yo atendía atónita as usual, porque no hay día que no me sorprendan.

- No way! I can't believe it Calum, you must be the the most handsome!
- No, this is Robbie. And Tom is the tallest, and Max is the funniest, he's really funny, the other day...

Uh uh, ya se me iba por las ramas. En conclusión, que todos en su clase tenían "algo" menos él. Tocaba reconducir la conversación, en mi intento de psicoanálisis.

- And what about Fraser? is he a loser as well?

- NO!!! - Calum saltó de inmediato. Como si hubiera dicho otra barbaridad. Fraser se limitó a girar la cabeza compasivamente, perdonándome mi fallo con un "No, the truth is I'm not." Pero parece ser que eso no bastaba para abrirme los ojos a la verdad, así que Calum de nuevo intercedió para aclamar:

- Fraser is the hottest boy in his class!!!

Oh god. How-the hell- puede un niño de 7 años ser "hot". Cute, handsome, even beautiful. Pero "hot"??
En fin. Calum parece tener muy claro como va la vida, y el rol que le ha tocado jugar. Lo acepta dignamente. Y Fraser... well, Fraser is hot. He rocks.



P.S.- Quizá por eso me confesó minutos después que tenía 3 o 4 novias. "You can have as many girlfriends as you want, but you only can marry one. That's why I never gonna get married". Además de hot, espabilado. No quiero imaginar cuando tenga 10 años más. Whatch yourself, girls of the world!

4 comentarios:

  1. no suspendas esta actividad, porfa. es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Y yo, así, como quien no quiere la cosa, me pregunto..
    ¿Que voy a hacer sin ti?

    ResponderEliminar