viernes, 25 de septiembre de 2009

Ready? Go!

Esto es un comienzo a la mitad, ni es salida ni es meta: Just a ( break )

Por eso empiezo casi dos semanas después de haber llegado aquí. Por eso, y porque mi dispersión mental me impide a veces hacer cosas tan simples como ésta. Escribir un blog. Original, ¿no?
Se supone que es lo que conlleva irse fuera: que la maleta no pese más de 15/20 kilos, llevar siempre un diccionario a mano, descargarse el skype y escribir un blog.

De momento llevo todas las cosas al día, así que voy a intentar mantener el blog más o menos actualizado (pero no prometo nada, of course :)

De momento, para todos y todas, decir que mi breve vida en Edinburgh se mantiene sobre ruedas aún. Ya veremos más a delante... por ahora mi estancia como au pair en una familia desconocida, en una casa desconocida y en un país desconocido está siendo más que familiar. En ningún momento he sentido la sensación de "Dios, esta no es mi casa, esta gente es muy rara, fucking city".

Lo que sí he pensado es lo de fucking lenguage, pero eso es otra historia. Es precisamente mi cometido aquí, aprender el idioma universal y de paso ver cómo me las apaño para comprender el acento escocés (hiya!). Como esta es la primera entrada no escribiré más, para no contarlo todo el primer día (administrar el suspense, se llama. Acabo de desvelar el secreto de toda novela que se precie.) Sé que debería haber empezado con algo más sustancial, un gancho, una anécdota hiper interesante, pero sinceramente estoy saturada de contar cada minuto que paso aquí a familia y amigos. Ergo...

Mañana será otro día. Y pasado, y al otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario