martes, 29 de septiembre de 2009

It always happens like that.

Seeriously, always.
Hoy estoy reaaalmeeennte cansada, y eso que únicamente he ido al curso de inglés (a parte de llevar y recoger a los enanos). Magnífico curso, por cierto: podría resumirse en 3 au pairs (french, german and Spain:) concentradas en una salita, dentro de una iglesia, con una mesa plegable y una tabla de elementos químicos de fondo. Sí, ésa es mi clase!
Y aprendemos cosas tan útiles como "it's raining cats and dogs" (¿¿Qué clase de refrán ese ese??), que Escocia es la Cataluña de España (la pela es la pela), o que la profe considera veeery rude comer chicle en clase. ¡Y me lo dice después de 3 días de masticar airwaves de eucalipto como una posesa! Así que yo le he dicho que en España es muy polite eso de masticar chicle. Es más, creo que es hasta cool. Pero eso no se lo he dicho.

Y después de dos horas de grandes esfuerzos por mantener los ojos abiertos, he emprendido el camino de vuelta a casa. Hablé con mis compis de clase para ir al cine hoy, pero he tenido que renunciar a la sesión.
1-. Dios, pocas veces en la vida he estado tan cansada.
2-. Si de por si tengo poco resupuesto, hoy, menos.

Y estas dos razones tienen su causa en el día de ayer, y su culpable en mi flatmate, Lucas. Todo comenzó por la tarde, bien entrado el día, cuando me propuso ir a ese lugar donde-no-se-qué. Pues bien, ese no-se-qué podrían ser miles de cosas, porque se trataba de un centro comercial de los que tienen desde un pizzahut hasta cines y salas de recreativos. Pues allá que fuimos, directos al billar!

-Whatt??? Really?? -movimiento de boca sin emitir sonido- Do you wana play to...this???

Pues sí, hablaba en serio. Así que después de advertirle que era la peor jugadora del mundo, terminé ganándole. En fin. Luego tocó una sesión de bolos (esta vez me ganó él, pero por poco), un poco de boxeo y un baile en esa máquina infernal que te demuestra cuán arritmico eres.
¡Todo esto aderezado con unas pints, claro!

Así que entre unas cosas y otras, cuando nos tomamos la última ya eran las 3 de la mañana... es que no caí que hoy me tenía que levantar a las 6:30! Al final he apurado hasta las 7, pero aun así estoy literalmente reventada, fucking hell.

Y como hoy no tengo que cocinar para el tea time (los niños están en el dentista), he cogido suficientes provisiones del armario de DVD's como para aguantar un año a base de ellos. Es reciente, pero he descubierto que ME-ENCANTAN las estúpidas comedias románticas. Una tiene que viajar para darse cuenta de esas cosas...

PD-Estoy dándole vueltas a mi conversación de hoy con Calum. Me estaba hablando de caracoles (porque hoy lluve, y hay cientos) y se me ha ocurrido preguntarle si le gustaba comer caracoles. El problema es que se me ha escurrido una "s", y en vez de "snails" le he dicho "nails". Me pregunto si no pensará que estoy loca por haberle preguntado si le gusta comer uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario