jueves, 1 de octubre de 2009

Hard to explain

Mmmm... it is, really. ¡Hace sólo un día que no escribo y no sé por dónde empezar!

Empecemos por la mañana de ayer, en la que me mantuve ocupada perdiéndome por las calles de Edimburgo. Y no por gusto precisamente, si no porque pretendía encontrar el colegio donde debía empezar mi nuevo curso. En realidad ya estoy yendo a uno los martes y jueves, pero me veo necesitada de más así que decidido apuntarme a uno hiperbarato los miércoles también! (y quién sabe si los sábados, porque mi lovely host family me ha encontrado otro aún más cheap)

El caso es que después de toda la mañana perdida (en ambos sentidos), no me dio tiempo a mi cleaning day. Estaba un poco malhumorada por las dos cosas, pero en cuanto fui a recoger a los little boys después del cole se me quitó el enfado en un segundo: de camino a casa me estuvieron contando que Fraser (el pequeño) se irá a dormir el viernes a casa de Amy, su novieta. Y como me encantan ese tipo de cosas, le pregunté a Calum si él también tenía novia, a lo que Fraser saltó enseguida

-Yeeesss, her name is Annaaaa!!!

Calum respondió contrariado que no, que no era su novia. "Pobre", pensé, le estoy poniendo en un apuro. Pero luego me dio aún más pena, porque argumentó su negativa con un:

-NO! I LOVE HER, BUT SHE DOESN'T LOVE ME!!

El ataque de risa (quizá cruel en ese momento, pero no lo pude evitar!) fue laaargo. Calum es muy guapete, pero que solo tenga un amigo con gafitas y orejas de soplillo y que la chica de sus sueños no le corresponda me hace pensar que no está bien posicionado en su clase.
Todo lo contrario que Fraser, que me estuvo contando que su mejor amiga, Heather (viene mucho a casa) está enamorada de él, pero él no de ella. ¡Vaya, qué chico tan solicitado! Pues sí, porque después de esta frase se me quedó mirando con cara de "¿¿Cómo no puedes saber eso??" mientras me decía:

-I'm the MOST popular boy in my class!!!

Ooooh, excuse me!!! Cómo no me lo habría imaginado, por dios!! Por lo que se ve, a pesar de ser el mayor Calum no tiene tanta suerte.


Yyyy después de todo el camino riéndome de estos cotilleos, les hice de nuevo mi "lovely pasta" (palabras de la madre, algo bueno tenía que sacar de un año en Italia :) y me fui a mi nuevo curso. Esta vez tardé menos en llegar, y una vez allí me metí sin pensar en el curso de principiantes. Divertido, cuanto menos: Un matrimonio de Hungría que repetía las palabras de la profesora a grito pelado, un polaco que dominaba el italiano pero era incapaz de decir una sola palabra en inglés después de un año aquí, un chico de Indonesia a kilómetros del armario ya y con una risa nerviosa continua.... mezclarlo todo, y agitar!

Estuvo realmente bien, si no fuera porque lo máximo que aprendí es "Where are you from?". Literal. Y es que realmente era para PRINCIPANTES (subida de moral, pensé que me encontraba entre ellos!). Así que el indonesio (dios mío, qué inculta soy) y yo nos cambiaremos la semana que viene al siguiente nivel, a ver si hay más suerte.

Eso sí, tengo que subrayar que nunca me habían preguntado tanto como en esa clase si estaba casada. ¿Dios mío, me estaré haciendo mayor o es que la gente se arrejunta tan pronto? ¿Me ven con cara de casada, o de necesitarlo? En fin, creo que mi cara al responderles se lo dejaba bastante claro. Aunque no sé porqué hasta mi madre postiza se empeña en buscarme pareja desde el primer día:

Madre postiza- Do you have boyfriend?
Bii - NO. (cara de "ni quiero")
M.P.- No... NOT YET!

Agh!

3 comentarios:

  1. Calum es molón. solo le falta dar el paso ala universidad para hacerse una persona clave entre la elite.
    Tienes unos deberes que hacerme antes de que vaya a visitarte. Encontrarme pubs de música en directo

    Como empieces a hablar de hombres para casarte a lo diario de Bridget Jones yo me retiro de tu blog

    ResponderEliminar
  2. pd: Cambia la foto de portada tronka, que para eso la he retocado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bea!+
    Soy Míriam, una de las historiadoras del arte, ya sabes.
    He llegado aquí desde el Facebook y me he sorprendido por varios motivos: no sabía que tenías blog (pero eso es lo de menos) y no sabía que estabas en Edimburgo! ¿Desde cuándo? ¿Hasta cuándo?
    Me quedaré por aquí, sí señora!
    Un besito

    ResponderEliminar