lunes, 5 de octubre de 2009

Baby's stuff

Supongo que a todos nos gustan ese tipo de cosas, al menos en algún momento de nuestras vidas. A mis scotish boys no. Esta mañana he tenido que desimantarles, literalmente, agarrando cuánto podía de sus cuerpecitos renacuajiles para mantenerles a una distancia prudencial. Aunque parezca que no, dos enanos de 7 y 9 pueden hacértelas ver y desear para mantenerles controlados.

Suelen discutir a menudo:
1-.A Fraser le encanta hacer rabiar a su hermano mayor. La jerarquía en este caso no está muy clara.
2-.Calum es tan hipersensible que en cero coma está lanzándole patadas y puñetazos. No tiene mucho aguante, que se diga.
Y la discusión no podía haber sido más absurda.

-You like baby's stuff!
-No, you like!!
-You're a baby!
-No, YOU ARE A BABY!!

Y así, podrían haberse pasado el día antero, con zarpazos y empujones incluidos. ¿¿Cómo podía explicarles que, en realidad, los dos eran unos mocosos??
Al final he conseguido separarles mientras la madre contemplaba por la ventana el espectáculo, y he solventado la discusión poniéndome de parte del más débil:

-I'm sorry Fraser, but you're the baby of the family.

Calum parecía satisfecho con el veredicto, pero en Fraser no ha surtido el efecto deseado. Asiéndose (y nunca mejor dicho) a su mochila, me ha contestado muy digno que eso no era verdad.

-No. COCO is the baby of the family, not me.

Apunte: COCO es un gato. De los 4 gatos que rondan por esta casa, debe ser que Coco es el más joven. Fraser tiene una lógica así de aplastante, por lo que que ha seguido su razonamiento preguntando a Calum quién pensaba que era el mayor de la casa.

-Daddy.- Pues no, se equivocaba.
-NOOO! The house.

La casa era la más vieja, qué preguntas. Por más que Calum le intentaba hacer entender que la casa no era una parte de la familia, a Fraser le resbalaba bastante. Con este dilema hemos llegado al colegio, y allí les he dejado mientras me iba al supermercado a que me robasen a mano armada por unas cuantas cosas de higiene personal (y un helado de cookie dough, por supuesto!).
También tenían cosas bastante divertidas, digan lo que digan los enanos I LOVE baby's stuff!


Hace un rato ha subido Calum, mi nuevo servicio de habitaciones, a traerme la cena en bandeja. Great! Porque el nuevo libro me tenía enganchada, así que todo ha salido a pedir de boca.


PD-Ayer descubrí el mejor sturbucks del mundo. Estuve degustando un medium café moka (cómo puede gustarme tanto?) con otras dos au pairs (really nice girls!) en un segundo piso de princes street: toda la pared acristalada, sillones, cafés, buena compañía... y, al otro lado, el increíble Edinburh Castle. Se puede pedir más?

1 comentario:

  1. ooh como mola el potato!!! mas mas! cuenta mas! y mas fotos q parece dificil imaginarlo!!!

    ResponderEliminar