miércoles, 7 de octubre de 2009

Short news

Noticias breves en un día de lo más ajetreado:

1-.Ayer dieron españoles en Edinbra. No lo vi, pero gracias a Martulina y a mi Daddy por contarme un poco qué enseñaron!! Por cierto, el bar-banco no se llamaría "The Dome"?? :)

2-. Hoy cleaning day a toda prisa, porque he quedado a las 12, así que no tengo mucho tiempo para contar cosas (Luego recoger a los niños, y luego curso)

3-.Odio acérrimo entre mi profesora de inglés y yo. Ella se empeña en disimular su aversión hacia mi con "dientes, dientes", y yo tampoco pongo mucho empeño en demostrar lo contrario. Es raro detestar a tu profesora y viceversa, pero a veces las cosas son así.

4-.Nuevos miembros en el curso: Un chico au pair de Alemania y una de República Checa. Invitación a una fiesta escocesa este finde, por parte del chico.

5-.El próximo miércoles tendrá lugar el "Harvest show", un festival del colegio de los enanos. Fraser cantará algunas canciones cuanto menos didácticas (otro día me extenderé en esta reseña), asistiremos toda la familia. Me siento como en el final de "love actually".

6-.Ayer los niños se interesaron pro primera vez en mi idioma. Les enseñé un par de cosas útiles, como "hermano" y "¿quieres pelea?".

7-.Me quedan muchas más noticias breves que colgar en este tabloide, pero creo que lo dejaré para otro momento. Cuando tenga más tiempo, y eso.

Have a lovely day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario