viernes, 9 de octubre de 2009

Mixed up



Hoy sigue siendo día ajetreado, pero parece que tengo un poco más de tiempo para perdelo en este tipo de cosas.
This week has been so busy! Como dije, ha habido nuevas incorporaciones en mi curso 1 de inglés. Au pairs, como siempre. Y me pregunto porqué de repente me parece que todo está lleno de au pairs, cuando antes nunca había conocido a ninguno! Supongo que es como el que se va de Erasmus, que parece que reconoces antes a los de tu misma especie y te da la sensación de estar rodeado de ellos...

El caso es que el chico au pair (sí, chico, y sí, au pair -y si no que se lo digan a Sergy- ;) nos ha invitado a una fiesta escocesa, de esas con faldas y a lo loco. Literal. Porque a parte de llevar falda, bailan, como en toda fiesta que se precie. Pero claro: bailes escoceses. Me pregunto porqué me los imagino como algo similar a las jotas. Como acaba tarde (a midnight, pero para ellos es la locura de tarde), no hay trenes de vuelta hacia las afueras, por lo que otra au pair va a pasar esta noche en mi casa. Quizá este apartado tendría que haberlo detallado una vez pasada la fiesta, para contar qué tal y eso...

En mi curso 2 de inglés, el de los miércoles, también ha habido dos incorporaciones nuevas: dos españoles no-au pairs. Estuvo bien conocerles, porque después del curso nos fuimos juntos (y junto con el profesor) a un bar de intercambio español. Pintas, gente de todos los lugares y si cabe mencionar, un japonés de lo más gracioso con el que compartí también el autobús de vuelta. Después de confesarme que sólo bebe coca cola porque con 2 dedos de cerveza ya está borracho ("qué sano!"contesté, realmente sorpendida), nada más salir del bar se fumó un par de cigarros. Eso sí, mentolados. También intercambiamos gustos musicales y de anime (of course siendo japanese!), os podéis creer que a su ex-novia también le encantaba "Love Hina"?? (quizá sea más normal que le guste a ella que no a mi...).

Y basta de hablar de cursos! El caso es que esta semana podría ser definible como sociabilizadora. También quedé de nuevo con otras au pairs en el sturbucks de vistas señoriales (esta vez tocó frapuccino, moka siempre!), y mañana las veré de nuevo for lunch. Y para colmo más buenas noticias... ¡¡Mis padres vendrán por mi cumple!! (Puede que suene un tanto infantil, pero las dos cosas me hacen una ilusión inimaginable!). Aquí el alojamiento está no caro: más, y los bed&breakfast no son los típicos lugares modestos a precio asequible, no. Así que después de preguntar en unos cuantos, se lo comenté a mi host-mum. Fue lo mejor que pudo hacer, porque a parte de ser adorable tiene un millón de contactos, así que en menos de 5 minutos -literal- me consiguió una reserva para las 3 noches con un descuento de 50 libras, y en mi calle!
Y como estaba en racha, le pregunté también si la au pair de mi curso podía pasar la noche aquí (por aquello de que no hay trenes de noche), a lo que de nuevo me respondió con su eterna sonrisa:

-Yess, nice!!

Añado, que esto no lo sé escribir: "Mejor, ¡Así no vuelves sola a casa!" :)
Así que como se porta tan bien conmigo y hoy la he visto un poco triste, después de gastar dos horas de shopping (I love shopping) he llegado a casa y me he puesto con una tortilla de patatas.
Chst, y tan bonita que me ha quedado!



Me da la impresión de que sólo hablo bien de mi host mum, y parece que no existe figura paterna... pues sí, existe! A decir verdad es el vivo retrato de Nicholas, el mayor (o viceversa). Tiene su misma sonrisa perenne y la amabilidad como primera norma. De hecho acabo de preguntarle si les cocinaba yo el tea time hoy y me ha respondido que no me preocupase, y que si había quedado esta tarde en el centro me podía llevar él en coche. ¡Perfecto!

Así que ahora dejo ya esto, que tengo que comenzar mi proceso de acicalación... aunque no sin antes publicar una fotillo del dibujo de Fraser, el más enano! Yo soy azul, sí. Tengo entendido que eso no es muy bueno, pero prefiero no pensar en ello :)


PD-También ha dibujado a los gatos, están en negro. Los demás somos igual de pequeños que los animalillos...y por supuesto, él es ENORME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario