martes, 23 de marzo de 2010

Say you goodbye at the airport...

...held you so close to me and say "So here we are now, and I can't stop from crying Lili"!
No, no creáis que tengo esto abandoned as a summercat. Es sólo que he tenido mi primera visita de un amigo a las escocias, y quieras que no eso distrae. Un tanto.
Antes del goodbye at the airport I said hello to my friend, con un abrazote emotivo de estos que solo se ven en los aeropuertos. Momentos antes estaba sentada frente a la salida de "Arrivals", con una mezcla de nervios y euforia contenida recorriéndome todo el cuerpo. ¡Se me hacía tan raro y emocionante a la vez verle entrar por esa puertecita que daba a mi nueva vida! ¡Tenerle aquí, en Edinbra!
Y cuando creía que me había equivocado de vuelo, apareció. Cargado de bultos como el que se va 7 años al ´Tíbet, a conjunto con su corte de pelo y su estilismo habitual. Tan genial, tan él.

Y me es imposible resumir los siguientes días, porque serían a few pinceladas que no llegan a retratar lo vivido en absoluto. Es como resumir el cuadro de "El jardín de las delicias" diciendo que es un montón de personas desnudas en un jardín. Por eso, porque es no hacer justicia a la verdad y porque aún me siento demasiado vulnerable para entrar en un estado de nostalgia, no lo haré.

Lo que si diré, es que Edinbra se convirtió en un lugar más cálido desde su llegada. No sólo porque el buen tiempo continuase, ya sabéis mi teoría sobre eso. Tampoco fue porque él viniese cargado de ropa hi-tech entre sus 25 kilos de equipaje, o porque me prestase su "oveja" (dícese de la extensión de su cuerpo en forma de abrigo de lana y ante, del que no se desprende ni en verano con 40 grados a la sombra.)
Sencillamente es él. Edinbra, Madrid o donde quiera que vaya, él me arropa tan sólo compartiendo el aire. Desprendiendo oleadas de cariño, exhalando toneladas de humor o lanzando dardos desde la confianza (qué mejor sitio para dar en el blanco?). 6 días andando por Edinbra como con 4 mantas encima (pero sin tener que soportar el peso material! :)
Y lo mejor, que no sólo soy yo la afortunada. El ambiente se torna cálido en cuanto aparece, y da la vuelta hasta a las comisuras más testarudas sin que uno se de cuenta. Eso hizo con mis amigos, con mi familia, con mis niños (incluso con Fraser! ¿qué le hiciste, que quiere que vuelvas ya?) 

Me ha encantado que vinieras, gnomo a tierra de gnomos. Después de todo, fuiste tú el que me susurraste al oído el nombre de "Edinbra"... y no puedo hacer más que agradecértelo.

P.S.-Continuaré la linea del blog en la siguiente entrada, don't panic. No más desvíos sentimentaloides, I promess!

1 comentario:

  1. No quiero que cambies la linea del blog!! me gusta mucho así!! recibiendo cariñito a tutiplen y haciendo tan especial e históricos los momentos de nuestra propia vida, Muchas gracias por todas las palabras y ha sido un placer poder convivir tan pegado a ti con tan buen equilibrio y feeling. Ha sido para mi una confirmacion plena de amistad, triziclo.

    Que sepas que si puedo alcanzar ser yo mismo y disfrutar al máximo es porque me he sentido debuti a tu lado y con tu gente.

    visita para el recuerdo, no hay duda.


    te quiero tronki. Cuidate por favor

    ResponderEliminar